domingo, 9 de noviembre de 2014

Olvido

Posiblemente nadie me visite y me merezco la jaula, no los he visitado y es que no sólo tengo poco tiempo, se me ha descompuesto la portátil, en este tiempo de olvido he pasado por muchas cosas que me han marcado, cosas buenas, y las malas me las causo yo mismo, estoy en el mejor momento de mi vida con la persona que más quiero aunque no me corresponda, estoy feliz y él igual, con eso me doy por satisfecho, los estimo y espero estar más seguido por aquí.


2 comentarios:

  1. ¡¡hola!!
    al igual que tú, yo también deje esto por un rato, no encontraba el tiempo necesario para actualizar...
    me gusta tu blog :) siempre lo leo, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amiosher, tal vez no recuedes este blog,pero espero tú igual encuentres tiempo para todo, besos

      Eliminar