miércoles, 15 de enero de 2014

Hombres

Cuando uno busca imágenes de "hombres góticos" al menos en mi caso nos encontramos con:



Y están perfectamente bien, aclaro XD, y podemos sacar muchas ideas para hacer nuestros propios conjuntos, pero el punto es que no es algo "convencional" por eso reuní algunas fotos(espero no me demanden por derechos de autor) de conjuntos un tanto más simples, aunque obvio, ni tanto.


Un perfecto look de diario

Todos son mis perfectos looks de diaria xd

Me encanta el saco

Las rayas son un comodín

Un jersey para esos días

Habla por sí solo

Aunque me daría flojera amarrar las cintas me encantaría tenerlo

*-*

Nunca se me ocurrió usarlo así -_-

El mismo del saco y el cinto de esposas.

Qué buen accesorio

Debo empezar a vestir con camisas de tirantes

Los collares de calavera no faltan

Ya siento que me hacen falta muchas cosas
La envidia mata XD
Besos y picoteos.


3 comentarios:

  1. Gran entrada; has conseguido encontrar unos looks góticos para hombre bastante interesantes y sobre todo, ponibles en un look de diario, que como dices es algo bastante difícil de encontrar.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por comentar
      disculpa la ausencia al no responderte pero agradezco mucho tu visita

      Eliminar
    2. No te preocupes; yo también paso mucho tiempo sin poder entrar a mi blog, lo comprendo. No hay de qué :)

      Eliminar