jueves, 6 de diciembre de 2012

Primer premio del Blog.

Bueno, la inspiración en forma de persona a travez de don Internet Madame Macabre me ha tomado en cuenta para este blog :) y la verdad es el primero..bueno de este blog que recibo.


NORMAS:
*El que recibe el premio deberá escribir 11 cosas de sí mismos (de cualquier tema).
*El que recibe el premio deberá responder las 11 preguntas que le ha enviado quien los ha nominado.
*El que recibe el premio deberá crear 11 preguntas más para que las respondan sus nominados.
*Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.
La nominación no puede repetirse, es decir, los nominados no podrán reenviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente.
11 Cosas sobre mi

  1.  No me gusta el pastel/ la torta.
  2.  No siento especial afecto por la Navidad.
  3.  Siempre tengo flequillo a excepción de cuando estoy en la escuela, ahí sí me peino e_e
  4.  Me encanta el helado/mantecado y el Yogur.
  5.  Si fuera travesti sería gótica *-*.
  6. Yo descubrí mi sexualidad a los 11 años.
  7. Me gusta dibujar, pero más que dibujar otra cosa, dibujo personajes
  8. Era algo muy gordito, ahora soy muy delgado.
  9. No me gusta tomar cosas frías ni comer las cosas calientes.
  10. Soy soft fudanshi.
  11. Estudio Enfermería general.
Las preguntas de Madame hacía nosotros.
1 - ¿Qué tono de llamada llevas en el móvil?
Tengo la canción De la morte noire de Haggard.

2 - ¿Hay algo que siempre lleves contigo?
Tengo una bolsita/bultito en donde guardo mis cosas de valor.
3 - ¿De qué color llevas las uñas?
 Bueno, no llevo pintura ni esmalte.

4 - ¿Hay alguna prenda que odies?
Las cachuchas, más que odiarlas, es como resentimiento pues me veo mal ¬m¬ XD
5 - Si hubieras podido ser cualquier cosa, serías...
Un collar talvez.
6 - ¿Qué opinas sobre la cirugía estética?
Que me hace falta una XD
En realidad, hay personas que se siente mal consigo mismo y por agradarle a los demás cambian, bueno, yo lo haría pero no porque los demás digan que lo necesite, sino porque me gustaría cambiar.

7 - ¿Tu animal favorito?
Los murciélagos.
8 - El último libro que has leído.
No soy de leer, pues aquí no encuentro libros de mi interés.
9 - ¿Cuál ha sido el último capricho que te has dado?
Un helado de los de Mc' Donalds XD.
10 - Si pudieras hablar con algún personaje de ficción, ¿quién sería?
Talvez a Edward Scissorhands.
11 - Un país que te gustaría conocer.
Japon o Inglaterra,


2 comentarios:

  1. De nada :). Por cierto, me encanta el nuevo fondo del blog :o.

    Saludos :).

    ResponderEliminar
  2. Hahaha gracias Madame sempai, los puntos empesaban a marearme XD

    ResponderEliminar