lunes, 19 de noviembre de 2012

Ser o no ser.

Ser o no ser, yo sí soy.
Hola chicos, chicas o como me gustaría llamarles: cuervos; yo he reconocido que soy gay desde los 14 y soy un babybat.
Ser gótico y ser gay, son "condiciones" que no son muy aceptadas por la sociedad como muchos saben, sea porque sea, prejuicio y/o desconocimiento, hay quienes somos los dos, pero dentro y fuera grupos hay quienes piensan que no hay esta posibilidad en que uno pueda vivir en armonía ya que son cosas muy opuestas.

Bueno, no los culpo, la imagen de antes y ahora es igual, extraña, pues piensan que lo gótico es sinónimo de negro, depresión e introversión y que gay lo es de colores chillantes, alegría e inhibición; no hay reglas ni parámetros para ser uno o lo otro...bueno en realidad sí:

Para ser gay: Te tienen que gustar los hombres siendo hombre, listo.

Para ser gótico: Tienes que ver la belleza en la oscuridad, ser culto, simplemente.

O eso creo yo :)

También unos llegan a pensar que la elegancia, el cuidado de uno mismo, la estética de algunos góticos es porque son gays y no, la orientación sexual, el género y los gustos personales son cosas completamente diferentes.
¿Por qué "Los cuervos también sueltan plumas"?
Soltar pluma es una expresión que se dice acerca de los gays u hombres que son afeminados.

En lo personal me considero Agénero, pues no me identifico ni con el género femenino como el masculino, aunque se de fuentes varias, que sí suelto plumas.
Se les hace raro al principio a quienes me ven por primera vez, pues mi aspecto es delicado por no decir escuálido, pero mi porte es un tanto intimidante, soy de semblante serio, al menos al principio.

 Cree el blog, para compartir, espero que les/os guste, saludos.

5 comentarios:

  1. Saludos!! aquí un nuevo cuervo en tu blog. Celebro tu valor y lo apoyo! estaré pendiente de tu blog!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Virtizia.
    Me da gusto que puedas comentar, muchas gracias.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Bueno antes de nada que he estado viendo tu blog y esta bastante bien, mejor que el mio, de ideas de socipata ya es xD Yo en mi caso soy bisexual, pero más bien me siento Homo, y no lo negare me gusta ser el que recibe, y ya añado que soy gotico desde los mismo 12 años de edad, digamos que no eres el unico que estas en la misma situcion, me siento perdido, sólo, no se que no me encuentro, y como no me gusta la ropa de mujer (hasta pienso como ellas, pobre de mi) pero me siento hombre, no se si será por la forma que me educaron o por mi forma de ser rara, vete tu a saber...

    La gente tiene manía de ponernos un nombre a lo que ellos creen que somos, estan en equivocados, no somos nada comparados a ellos, somos iguales, somos lo que la sociedad nos hace ver en realidad, si ellos dicen que somos gays por que no serlo y darles en la cara lo que quieres ver, si así nos sentimos y estamos en supuesto mundo libre, por que no vanos a poder besar a ositoS, o ya sean punkeros siniestros? Venga ya, que le den por saco a todo y punto... No lo merecen, ni el menor sentimiento de gracia...

    Cuervos... Así llamaban a los goticos en españa en los 80 xD y yo me hago llamar a si, más que por la palabra gotico. buenas hermosas lunas de plumas negras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, vaya, ya tiene mucho tu comentario, perdón por no haber revisado y verlo antes.

      Pues yo tengo bien definidos mis gustos y se qué y qué no soy, yo no iré a saber nada :c XD

      He dado un paso a tu blog...tuve que salir de mi cuenta para verlo, y es interesante, ojalá sigas comentando, gracias por tomar tu tiempo para escribir.

      Besos, mmordiscos y picoteos.

      Eliminar
    2. Se hace lo que se puede, la verdad con el tema de los estudios no tengo casi tiempo para poder pensar como las gotas del agua se deslizan por los cristales, sino mas bien en como la electricidad es transmitida por un cable perdiendo electrodos y bla bla bla...

      Coñazo, aun hecho de menos el tiempo que estaba en la secundaria y me largaba de clase por solo irme con esa peña rara y siniestra, bendito sea el nihilismo xD

      Igualmente tu, sigue con tu blog, y sangrientos abrazos chupa bitaes, me vino a la mente Sonya Scarlet xD

      Eliminar